Abrir puertos en el modem Ubee de cablemás. Por [EV-X][Evolution Virtual-X][тeмeя-X][Team EV-X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrir puertos en el modem Ubee de cablemás. Por [EV-X][Evolution Virtual-X][тeмeя-X][Team EV-X]

Mensaje  тeмeя-X el Dom Ene 29, 2012 12:30 pm

Hola a todos los saluda su amigo TEMER-X hoy les enseñare a abrir puertos en el modem Ubee de cablemás . Very Happy

Bueno primero que nada debemos de saber la puerta de enlace de nuestra pc.
Para saberla tendremos que sacarla de la siguiente manera.
Nos dirigimos a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema.
O más fácil en el buscador ponemos las siglas cmd>Enter

Y listo entramos al símbolo del sistema
Aquí escribiremos lo que es ipconfig y enter a continuación nos desplazara siertos datos pero lo que necesitamos es esto:
Puerta de enlace predeterminada. . . . . : 192.169.0.0 <-
Entonces copeamos los números y ingresamos lo siguiente en nuestro navegador web.
192.169.0.0/login.asp
Donde tendremos que poner el usuario y contraseña que por lo general te lo da el servidor de cable.
Y nos dejara entrar a la página principal

En este caso esta página casi no nos deja modificar el modem bueno no nos da muchas opciones.
Para entrar a la configuración avanzada pondremos lo siguiente en el navegador
192.169.0.0/AGwForwarding.asp

Entonces para que podamos habilitar puertos nos dirigimos al enlace con nombre de
Forwarding
Y nos dirigirá a la siguiente página

Entonces podremos habilitar cuantos nosotros queramos pero necesitamos la ip local que podemos encontrarla en el símbolo del sistema arriba de la puerta de enlace sale
Dirección IP: …….
Entonces ponemos lo que nos pide, que es el último número de nuestra ip ya que si tenemos varios equipos nos permite abrirlos lo siguiente es el inicio del puerto el cual puede ser el que ustedes gusten un ejemplo seria 46780 y lo siguiente es el final del puerto si nada mas deseamos abrir uno entonces ponemos el mismo o si queremos un intervalo lo ponemos como yo puse el ejemplo mi final seria 46783 para tener el intervalo quiere decir que tendría abierto 46780, 46781, 46782, 46783 y el siguiente paso es el protocolo que puede ser TCP o UDP o ambos y por último la habilitación.

Y le damos a aplicar y listo tendremos los puertos habilitados en nuestro modem.

Evolution Virtual-X тeмeя-X

тeмeя-X
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://evolutionvirtual-x.mejorforo.net

GameRanger

Mensaje  Guicho36 el Dom Mayo 26, 2013 11:37 am

Hola amigo nose si puedas decirme como resolver este problema con GameRanger Port-Restricted Cone NAT Router tengo el mismo modem nose si puedas ayudarme es que quiero jugar en linea Very Happy

Guicho36

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba